15 gadgets que todo estudiante debería conocer


En terminos generales, los gadgets simplifican en gran medida la vida de las personas. Cuando hablamos de gadgets para estudiantes, estamos hablando de pequeños dispositivos que pueden ayudarnos a sobrellevar el arduo trabajo que como estudiantes, nos toca hacer.





gadgets-para-estudiantes-2-1




Este mercado de aparatos tecnológicos para estudiantes es bastante amplio, así que elegir entre los distintos tipos de dispositivos es algo complicado. Los recursos limitados son el principal inconveniente para que los estudiantes compren los que quisieran, pero este no tiene por que ser el problema. Cada quien debe identificar sus prioridades y saber elegir aquel con características completas que no sirva solo para un propósito.





Si quieres comprar gadgets para estudiantes, entonces debes tener en cuenta los siguientes factores:





  • Características: Fijarte en las características del dispositivo a comprar te ayudará saber cuán útiles pueden ser en tu día a día. Quizá necesites un dispositivo con una buena cámara o calidad de vídeo, pero no cuenta con la suficiente memoria o su pantalla no es muy amplia. Como bien mencioné, saber identificar tus necesidades harán que elegir el gadget para estudiantes perfecto no sea complicado.
  • Precio: Existe un gran porcentaje de estudiantes que no cuentan con los recursos necesarios, por lo tanto, elegir "el mejor" puede ser un serio problema. En tal caso, elegir el gadget que tenga la mejor relación calidad-precio es la mejor opción.
  • Manejo: ¿Qué complicado puede ser para ti el llevar tal aparato? Por ejemplo, comprar un smartphone con una pantalla grande, puede que sea incómodo traerlo en el bolsillo.




Por otra parte, la preferencia personal de cada estudiante también es un determinante a la hora de elegir el mejor gadget. En fin, si todo está claro, déjame compartirte una pequeña lista de gadgets para estudiantes que te pueden interesar.





Los mejores gadgets para estudiantes del 2020





Philips Reloj despertador SmartSleep









Para aquellas personas que les cuesta mucho despertarse por la mañana, este reloj es uno de los gadgets para estudiantes que puede serte de gran ayuda. La luz que emite el reloj Wake Up Light de FITFORT comienza a encenderse de manera suave, como un efecto de amanecer. Haciendo que los madrugones sean mucho más suaves por la mañana.





+ Acerca de este gadget









Auriculares con cancelación de ruido









Cuando los trabajos finales o los exámenes están a la vuelta de la esquina, no basta con avisar que no quieres distracciones o mucho ruido en la casa. Los audífonos de cancelación de ruido es la manera efectiva de sumergirse en el trabajo por hacer y de no distraerse en estas situaciones.





+ Acerca de este gadget





Cámara instantánea









El "arma" perfecta contra aquellos profesores que apenas borran lo que escriben en el pizarrón es este. Las cámaras instantáneas es uno de los gadgets para estudiantes más imprescindibles, y no podría ser menos, capturar cualquier cosa de manera casi inmediata para revisarlos más adelante es más fácil.





+ Acerca de este gadget





Organizador de auriculares









Todos hemos tenido esa sensación de pavor cuando descubres la enredadera en la que se encuentran tus auriculares al momento de meter la mano al bolsillo. Felizmente esta existe una muy barata solución, el organizador de auriculares.





+ Acerca de este gadget





Rocketbook Smart Notebook










Existe un gran debate entre escribir a mano o máquina que se ha extendido durante mucho tiempo. Rocketbook Everlast Smart no es uno de los gadgets para estudiantes más vendidos por su diseño, sino por sus grandes funciones.





Escribir tantas notas como quieras es más fácil y sobretodo más ecológico gracias a sus hojas reutilizables. Súbelas a la nube y tenlas siempre disponible al alcance de tu smartphone.





+ Acerca de este gadget





Smartwatch









Los relojes inteligentes como gadgets para estudiantes son también una excelente inversión. Estos pueden controlar absolutamente todo en su vida, desde la cantidad de sueño diario, hasta fijar recordatorios para exámenes, fechas de entrega de tareas o conferencias.





+ Acerca de este gadget





Ventilador USB









Para las tardes calurosas en los que necesitamos mantenernos completamente cómodos pra estudiar, un ventilador USB es una buena opción si no cuentas con aire acondicionado.





Impresora portátil









Para aquellos momentos en los que los astros se alinean para dejarte sin el tiempo para postergar el trabajo para mañana ni el tiempo para ir a imprimir, una de estas impresoras portátiles puede convertirse en una gran aliada. Imprime en cualquier lugar en el que estés, desde tu teléfono o directamente desde la nube. Una maravilla de dispositivo.





+ Acerca de este gadget





Mochila para laptop









La mochila perfecta si existe y es la que te estamos presentando en este ranking de mejores gadegts para estudiantes. Cuenta con un bolsillo antirrobo y un amplio espacio para guardar casi de todo. Además de un cargador USB incorporado con el cual no existen limitantes a la hora de mantener tu dispositivo con carga.





+ Acerca de este gadget





Ratón ergonómico inalámbrico









Aunque no lo creas, la forma en la que agarramos el ratón de nuestro ordenador es antinatural y suponne un gran esfuerzo para nuestra muñeca. Con un ratón ergonómico, este problema puede evitarse, pues de por si, tiene una forma conveniente para la posición neutra de nuestra muñeca y brazo, dando menos esfuerzo y un mejor agarre.





+ Acerca de este gadget





Cargador portátil









Aun si tuvieras una mochila capaz de cargar tu smartphone, no viene mal tener a la mano un respaldo fiable para mantenerse conectado a toda hora. Los cargadores portátiles son uno de los mejores gadgets para estudiantes por su gran capacidad de carga, con el cual puedes "tener" hasta 4 baterías completas en un pequeño dispositivo compacto.





+ Acerca de este gadget





[su_note]





Podría interesarte: Los mejores tag de fotos para instagram





[/su_note]





Teclado plegable









Si no cuentas con un portátil la mano, entonces un teclado plegable (compatible con la mayoría de dispositivos) puede convertirse en uno de tus mejores amigos. Si estás a nada del tiempo de entrega de un trabajo y no cuentas con una laptop en ese momento, con uno de estos teclados plegables puedes continuar escribiendo desde un teléfono o tablet.





+ Acerca de este gadget





Disco duro portátil









Si tener un respaldo de batería le parece una buena idea, entonces tener un respaldo para sus trabajos debería ser mejor. ¿Qué puede ser peor que escribir un ensayo de 4000 palabras? Perderlo por inminentes fallos técnicos. Con el fin de evitar dolores de cabeza y posibles infartos, respaldar su trabajo de manera regular es una idea más que buena.





+ Acerca de este gadget





Kindle Paperwhite









Si eres de las personas que ama cargar varios libros de más de 3kg en el día a día entonces este dispositivo no te será de utilidad. El kindle cuenta con la capacidad todo lo que la clase teórica de un curso, en un pequeño dispositivo. Además, tener uno de estos tipos de gadgets para estudiantes es una gran manera de ahorrar dinero en el precio de los libros, además de que las versiones digitales son muchísimas más baratas que las físicas.





+ Acerca de este gadget





Lamparas de escritorio LED









Para finalizar este raking de mejores gadgets para estudiantes, te presentamos esta lámpara LED. Un invento bastante básico y simple, pero por eso no deja de ser imprescindible. La mayoría necesitan de un tomacorriente para funcionar, contrario a este dispositivo que cuenta con una batería de 1200mAh capazde durar desde 3 a 15 horas (dependiendo de la intensidad del foco).





+ Acerca de este gadget










Y bueno, llegamos al final de este ranking de los mejores gadgets para estudiantes. Deja tu comentario para saber si te gustó o dime ¿qué otro gadget agregarías a este ranking? Sin más que decir, nos estamos leyendo...


2 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.